Cierran navegación en puertos de Manzanillo y Cuyutlán

conaguaOnce Noticias.- Protección Civil de Colima informó que como medida precautoria por el paso de la tormenta tropical Priscilla, se cerraron a la navegación los puertos de Manzanillo y Laguna de Cuyutlán, mientras se habilitaron albergues temporales en el estado.

Agregó que no podrá realizarse la navegación de embarcaciones menores, particulares, prestadores de servicios turísticos, de pesca deportiva y ribereña. La determinación entró en vigor este mediodía y hasta nuevo aviso.

A través de la Unidad Estatal de Protección Civil, hacemos de su conocimiento que se emitió Aviso de Seguridad Marítima por el Centro de Análisis y Pronóstico Meteorológico Marítimo de la Secretaría de la Marina", escribió en su cuenta de Twitter, @PC_Colima.

#Importante
A través de la Unidad Estatal de Protección Civil, hacemos de su conocimiento que se emitió Aviso de Seguridad Marítima por el Centro de Análisis y Pronóstico Meteorológico Marítimo de la Secretaría de la Marina.

Protección Civil
@PC_Colima
Como medida precautoria quedan cerrados los puertos de Manzanillo y Laguna de Cuyutlán, Colima, para la navegación de embarcaciones menores, particulares, prestadores de servicios turísticos, de pesca deportiva y ribereña a partir de las 12:00 hrs de hoy domingo 20 de octubre.

Asimismo, la Coordinación Nacional de Protección Civil puntualizó que se tienen habilitados 235 refugios temporales en la entidad para la población que necesite resguardarse.

A la población en territorio vulnerable se le recomienda no salir de la vivienda, evacuar en caso de estar en peligro de laderas, atender a los avisos de embarcaciones y mantenerse informada a través de cuentas oficiales como @CNPC_MX y @conagua_clima", escribió en su cuenta de Twitter.