Chocan tres autobuses en el México-Pachuca

rdtfOnce Noticias.- Once personas perdieron la vida en un choque entre tres autobuses que circulaban hacia Ecatepec, por la autopista México-Pachuca, a la altura de la parada de autobuses El Gallito.

Once personas perdieron la vida en un choque entre tres autobuses que circulaban hacia Ecatepec, por la autopista México-Pachuca, a la altura de la parada de autobuses El Gallito.
En un principio, habían encontrado solo nueve cuerpos entre los fierros, pero conforme avanzaron los trabajos encontraron dos más, para sumar las once víctimas.

Al parecer, todo inició cuando de dos camiones subían y bajaban pasajeros en la parada de autobuses ubicada en la colonia Carlos Hank González, cuando otro transporte llegó para chocar y provocar la carambola con los otros dos.

La delegación Tecámac de la Cruz Roja Mexicana dio a conocer una lista de siete personas lesionadas que atendió luego del choque entre tres autobuses en la estación El Gallito de este municipio.

Cruz Roja publica los nombres de las personas lesionadas
En su cuenta de Twitter @CruzRojaTecamac, la institución dio a conocer que sus ambulancias trasladaron al Hospital de las Américas a Claudia García Ituarte, de 27 años; Marisol García Ituarte, de 30, así como Pierre Leray, de 29 años.

También fueron llevados a dicho nosocomio Joselin Jimena Villa Matías, de dos años, Severo Villa Hernández, de 42, y Vicente Alegal Fiscal, de 38 años de edad.
En tanto, Berenice Ramírez Salinas, de 19 años de edad, fue trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), puntualizó la Cruz Roja de Tecámac.