México conmemora 109 años de la Revolución Mexicana

incicOnce Noticias.- Los festejos por el 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, este 20 de Noviembre, iniciarán a las 10 de la mañana con la entrega de condecoraciones y ascensos a los integrantes de las Fuerzas Armadas, esto será en Palacio Nacional.

A las 11, mil 130 personas con vestimenta, utensilios y vehículos de la época revolucionaria, desfilarán por la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, casi a la par, dos mil 700 caballos y sus respectivos jinetes, harán una representación ecuestre musical de la propia revolución.
Minutos más tarde, la hija de la mítica cantante, Amparo Ochoa, María Inés Ochoa, conocida como la rumorosa, hará gala de su voz e interpretará corridos de la revolución mexicana.

También como parte de estos festejos se instalará una muestra fotográfica del Archivo Casasola en el Zócalo, y una monumental imagen de seis metros de altura con las fuerzas militares que acompañaron a francisco villa y Emiliano zapata.
Se presentará, un mural viviente de Diego Rivera y la muestra Revolución Mexicana, considerada como la tercera transformación de México.

Al público asistente se le repartirán 10 mil postales con fotografías históricas.

Toda la exposición concluirá a las dos de la tarde, así como el desfile que cerrará su recorrido en el Campo Marte.