Se acabó la burocracia dorada en el INE: AMLO

amloafdOnce Noticias.- A un año de su gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se acabó la burocracia dorada en el INE.

Aclaró que el nuevo presupuesto del Gobierno Federal es totalmente del pueblo.

Los del INE ganaban 200, 300 mil pesos mensuales, ya eso se terminó, lo quieran o no lo quieran esa burocracia dorada va pa’ fuera’’, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De visita en Chilapa, Guerrero, el Presidente López Obrador pidió a los funcionarios estatales y aspirantes a la gubernatura de ese estado, dejar a un lado la politiquería y ponerse a trabajar por el bien del pueblo.

Hacer a un lado la politiquería, la grilla, esos políticos individualistas, ambiciosos, fantoches , corruptos, ahora como ya vienen las elecciones de guerrero ahí andan alborotados , se van a ir al carajo’’, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además reiteró su compromiso de buscar la verdad del caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Tenemos también el compromiso de encontrar a los jóvenes de Ayotzinapa y estamos empeñados en eso, en conocer la verdad, toda la verdad, para que esta manera haya justicia’’, agregó el Primer Mandatario

Reunido con los pueblos náhuatl, mixteco, tlapaneco y afroamericano de guerrero, el mandatario anunció que pondrá en marcha el programa sembrando vida a partir de enero con la siembra de 50 mil hectáreas de árboles frutales y maderables que darán más de 20 mil empleos permanentes.