Constatan autoridades abasto de medicamentos en Hospital Juárez

abasto Once Noticias.- El Hospital Juárez de México cuenta con abasto suficiente de medicamentos para atender a la población, así lo constataron los secretarios de la Función Pública y de Salud, Irma Eréndira Sandoval y Jorge Alcocer, en un recorrido por las instalaciones de esta unidad médica.

Estuvimos en el Hospital Juárez en una gran visita de inspección, estuvimos muy bien atendidos y los resultados fueron positivos, estamos contentos porque no hay desabasto. No es la regla el desabasto. Hay elementos en los que tenemos que poner más atención, el Hospital Juárez tiene problemas sobre todo estructurales de su edificio que vamos a trabajar para que la obra pública sea de otra manera en este gobierno”, señaló Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, secretaria de la Función Pública.

Al visitar el área de trasplantes de este hospital, Alcocer Varela dijo que se buscará integrar al esquema de medicamentos, aquellos que no eran cubiertos por el extinto Seguro Popular para pacientes trasplantados.