Negativo caso sospechoso de coronavirus en Nuevo León

cororOnce Noticias.- La Secretaría de Salud confirmó que es negativo el caso sospechoso de Covid-19 en un hombre que vive en esta ciudad, en Nuevo León y que viajó a China, país en donde se originó la epidemia.

Hasta el momento no se han confirmado casos positivos del coronavirus (Covid-19) en el territorio mexicano, sin embargo se han detectado 16 sospechosos, señaló la dependencia en un comunicado.
Hasta la noche de este jueves se han reportado a nivel mundial 16 mil 997 casos confirmados (mil 826 casos nuevos) de Covid-19) y mil 369 defunciones (254 nuevos fallecimientos).

Cabe mencionar que el secretario de Salud, en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos detalló que el caso sospechoso en esta entidad fue detectado tras la aplicación del protocolo de revisión que se le practicó después de viajar a dicha nación asiática.
Este hombre presentaba síntomas relacionados con el virus como escurrimiento nasal, ojos llorosos y dolor de garganta, a excepción de fiebre; pero ya se confirmó que fue negativo.