Aíslan a una persona por sospecha de Covid-19 en San Luis Potosí

cofrOnce Noticias.- La Secretaría de Salud informó que se tiene en aislamiento a una persona en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí por sospecha de coronavirus.

La noticia la dio a conocer la titular de la dependencia, Monica Liliana Rangel, quien precisó que se estableció el protocolo de observación por 14 días.

Reveló que recientemente se tuvieron dos casos más de aislamiento en la capital potosina que resultaron negativos y por consiguiente fueron dados de alta.
La secretaria de Salud dijo que la dependencia a su cargo mantiene acciones de supervisión en la entidad respecto a las personas que por motivos laborales han tenido que viajar a China.

Tenemos coordinación con las empresas asiáticas instaladas en territorio potosino para respetar los protocolos en aquellos trabajadores que por temas de capacitación y negocios han viajado a ese continente para descartar cualquier contingencia vía sanitaria".

Desde el registro de la epidemia del virus de Wuhan se detectaron tres casos sospechosos en San Luis Potosí dos desechados luego del proceso de aislamiento y uno en observación en el municipio de Ciudad Valles en la Huasteca Potosina.