SAT implementa acciones preventivas por coronavirus

SAT IMPLEMENTA ACCIONES PREVENTIVASOnce Noticias.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, a fin de sumarse a los esfuerzos para reducir la velocidad de transmisión del Covid-19, aplicará diversas medidas, entre ellas, la suspensión a partir del 17 de marzo, de los servicios en las salas de Internet de sus Administraciones Desconcentradas y Módulos de Servicios Tributarios.

En un comunicado, señaló que las acciones se realizarán conforme a lo manifestado por la Secretaría de Salud el 13 de marzo del presente mes, sobre las acciones de prevención por el coronavirus.

Por ello, indicó, “informamos que a partir del próximo martes 17 de marzo, quedan suspendidos temporalmente, y hasta nuevo aviso, los servicios en las salas de Internet de nuestras Administraciones Desconcentradas y Módulos de Servicios Tributarios".

Asimismo, dijo, los servicios de “Generación y Actualización de la Contraseña” y la emisión de la “Constancia de Situación Fiscal”, se atenderán exclusivamente previa cita, la cual se puede generar en el portal de Internet en: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.