Exitosa visita a EU y de mucho provecho: López Obrador

amloEl Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que su visita a Estados Unidos fue oportuna y favorable, en el marco de la entrada en vigor del tratado comercial T-MEC.

Considero que fue exitosa la visita y el encuentro con el presidente Donald Trump, de mucho provecho para nuestro pueblo. Desde luego como aquí se mencionó, tenemos que seguir trabajando para operar, instrumentar el acuerdo porque hay que promover inversiones, hay que dar información a quienes quieren venir a poner sus plantas en México”, destacó el mandatario.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador agradeció el apoyo de los migrantes que residen en Estados Unidos, así como de los empresarios que respaldaron la visita.

Fue una gira muy favorable, por los beneficios para el pueblo, a la nación. Agradecerles a los migrantes paisanos, que estuvieron pendiente, agradezco el apoyo de los empresarios mexicanos que nos acompañaron y los que no pudieron hacerlo pero manifestaron su respaldo, agradezco su solidaridad, su confianza”, destacó el mandatario.

Destacó que el T-MEC va a ayudar a trabajadores y empresarios, en un momento que la economía ha sido afectada por la pandemia de Covid-19.