Se suman sistemas de televisión de instituciones públicas a Aprende en Casa II

SEP APRENDE EN CASSA 2Para fortalecer la cobertura nacional del programa de educación a distancia regreso a clases, Aprende en Casa II, se sumaron a la transmisión de estos contenidos los sistemas de televisión y radiodifusión de la UNAM y de las universidades de Guadalajara, Querétaro y Sonora, en beneficio de 30 millones de niñas, niños, adolescentes y jóvenes del país.

Durante el encuentro realizado de forma virtual, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, comentó que con el respaldo y trabajo de Canal Once ha sido posible producir los contenidos de regreso a clases del programa Aprende en Casa II.

Hablaba Mario Alberto Rodríguez del trabajo colaborativo, Canal Once sin duda nos está ayudando muchísimo en la base de buena parte de nuestra programación, de nuestra producción incluso, muchísimas gracias por ese apoyo”, dijo Esteban Moctezuma.

El titular de la SEP también destacó el compromiso de TV UNAM, así como de la Universidad de Guadalajara, para ampliar la cobertura en zonas a las que no llega la señal de la televisión abierta.

Asimismo, agradeció el esfuerzo de la Universidad Autónoma de Querétaro por replicar los contenidos del programa.