El Yerbaniz, pequeña comunidad ganadora del sorteo del 15 de septiembre

yayaOnce Noticias.- Uno de los cachitos del sorteo equivalente al avión presidencial cayó en la comunidad de El Yerbaniz, de apenas 26 habitantes, ubicada a unos 319 kilómetros al sur de Monterrey.

Uno de los premios (20 millones de pesos) del sorteo celebrado este 15 de septiembre cayó en la escuela de instrucción preescolar comunitario 19INM_102786, comunidad El Yerbaniz, en Aramberri.
Información en redes sociales señalan que El Yerbaniz se encuentra a 22.6 kilómetros (en dirección sudeste) de la localidad de La Ascención, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio.

Asimismo, de la capital del municipio (Aramberri) se ubica a 26.6 kilómetros en dirección este.

En la localidad hay 14 hombres y 12 mujeres que habitan en 8 viviendas.

El cachito fue una donación que recibió la escuela, como sucedió con otros planteles en el País.

Hospital del ISSSTE en Zacatecas otro de los ganadores
El gobernador del Estado de Zacatecas, Alejandro Tello, dio a conocer el cuarto ganador de los 100 premios por el sorteo con motivo de la rifa del avión presidencial, que repartió el miércoles 15 de septiembre la Lotería Nacional.

Desde su cuenta de Twitter, el mandatario felicitó al Hospital del ISSSTE en Fresnillo, que resultó ganador con el boleto número 1285450.
Tello dijo que esto es una gran noticia para los derechohabientes de El Mineral y dijo que "este premio sea para abonar a la calidad del servicio en equipamiento y mantenimiento. Enhorabuena".