Gobierno ha cumplido con nuevos compromisos: López Obrador

hfhfOnce Noticias.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se está cumpliendo con los compromisos que suscribió al tomar su mandato, en 2018.

Vamos bien, se está avanzando, estoy cumpliendo con los compromisos que hice, incluso estoy llevando a cabo compromisos nuevos, muchos compromisos que no están en los 100 que hicimos en el Zócalo. Vamos bastante bien, a pesar del enojo de los conservadores y de los medios de información, no de todos desde luego”, señaló durante la conferencia de prensa matutina.

Agregó que como reflejo de esto, en las últimas encuestas “la mayoría del pueblo mexicano nos está respaldando”.

En Palacio Nacional, López Obrador afirmó que su administración atiende un país donde se gobierna para todos, “para ricos y para pobres, es un país en donde se está atendiendo al pueblo, al servicio de los ciudadanos, no al servicio de los intereses creados”.

Al hacer un recuento de sus compromisos, destacó que la pensión para adultos mayores y discapacitados, además de las becas que se entregan a estudiantes de todos los niveles.

Otro punto donde puso énfasis fue en la reducción de salarios de altos funcionarios.

Como parte de su compromiso sobre intervenciones urbanas en la frontera con Estados Unidos, adelantó que el próximo fin de semana visitará Ciudad Juárez, Chihuahua.