Explota gasera del municipio de Apan, Hidalgo, no hay heridos

explosion apanEn la comunidad de Chimalpa, en el estado de Hidalgo, se movilizaron los cuerpos de emergencia ante un reporte de explosión en una gasera. Fue la propia Secretaría de Seguridad Pública del estado la que confirmó el suceso y aseguró que se estaba atendiendo el siniestro.

Además, se informó a través de las redes sociales que esta había sido en una empresa localizada en el municipio de Apan y que elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía estatal se encontraban en las inmediaciones del evento para brindar el apoyo necesario.

Al C5i de Hidalgo, a través 911 de Emergencias, se reportó hace unos minutos una explosión en una empresa ubicada en inmediaciones de la localidad de Chimalpa, municipio de Apan. Servicios de Protección Civil, Bomberos y Policía de la región, ya atienden el incidente.

Una vez sofocada la nube en forma de hongo que se creó en la planta de Gas, la dependencia informó que el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) dio seguimiento a los trabajos, y que la Procuraduría General del Estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación para conocer lo sucedido.