Rescata Guardia Nacional a dos elementos secuestrados en Zacatecas

GFUGTOnce Noticias.- La Guardia Nacional localizó esta mañana con vida a los dos elementos de la corporación secuestrados la tarde del sábado pasado de manera violenta por un grupo armado, en el municipio de Jerez, Zacatecas.

A través de su cuenta de twitter, la vocería de la Guardia Nacional informó que gracias al trabajo coordinado de autoridades federales, estatales y policía metropolitana de la entidad, se localizó con vida y en buen estado de salud a sus dos compañeros que habían sido privados de sus libertad.

El sábado pasado, un grupo de hombres armados privaron de la libertad a los dos integrantes de la guardia nacional en la subestación de Jerez, Zacatecas, por lo que de inmediato se inició un operativo de búsqueda y se interpuso una denuncia ante correspondiente ante la fiscalía general de la república.

De acuerdo a los reportes oficiales, aproximadamente a las 15:53 horas llegaron dos camionetas de reciente modelo sin placas de circulación al estacionamiento de la subestación ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí.

De las camionetas descendieron alrededor de seis hombres con armas de fuego largas y se llevaron por la fuerza a los dos integrantes de la Guardia Nacional.

De manera coordinada, fuerzas federales y estatales de inmediato montaron los trabajos operativos y de inteligencia, para dar con los responsables y los dos elementos plagiados...

Hasta el momento no se habla de detenidos.