Confirma SRE 8 muertos en accidente automovilístico en Val Verde, Texas

fdshghjNoticias MVS.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó ocho muertos y al menos dos heridos en accidente automovilístico en Val Verde, Texas cuya nacionalidad de las víctimas no ha sido identificada. Mediante el consulado mexicano en Del Río, la cancillería indicó que ya se mantiene en contacto con autoridades locales para determinar la nacionalidad de las víctimas y están atentos a solicitudes de asistencia consular.

 “El consulado de México en el río se encuentra en contacto con las autoridades locales para conocer los pormenores de lo ocurrido y confirmar la nacionalidad de las personas que lamentablemente perdieron la vida, así como de las que resultaron heridas”, indicó. Informó que la investigación está a cargo del departamento de seguridad pública de Texas. “Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la oficina del médico forense en Laredo, Texas con el objetivo de realizar la identificación de los mismos”.

El consulado de México en del Río se encuentra atento ante cualquier solicitud de asistencia consular. La cita la representación consular habilitado un número telefónico para recibir consultas de personas cuyos familiares pudieran estar involucrados en el accidente.