WhatsApp Image 2018 01 27 at 14.03Como muestra de unidad, fortaleza partidaria y con la autorización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la dirigencia estatal presentó ante medios de comunicación las fórmulas para el Senado de la República y las Diputaciones Federales en los distritos uno y dos.

La Delegada General del CEN del PRI, Yolanda Eugenia González Hernández dio a conocer que la primera fórmula para el Senado la encabezará, Anabel Alvarado Varela, quien anticipadamente presentó su renuncia al cargo de Secretaria de Gobierno. La segunda fórmula estará encabezada por el ahora ex dirigente estatal del PRI, Florentino Domínguez Ordóñez.

¨Más adelante y con toda anticipación, se dará a conocer quienes acompañarán estas fórmulas en la suplencia de cada candidatura¨, precisió González Hernández.

Al presentar esta dupla ganadora, la Delegada General consideró que estos perfiles son los que aseguran el triunfo para el PRI en las próximas elecciones, pues con ellos, dijo, ¨vamos a rescatar los espacios en el Senado de la República que por doce años han estado mal representados¨.

En su oportunidad, el nuevo Presidente del PRI en Tlaxcala, Roberto Lima Morales, comentó que el propósito de presentar a estos perfiles es porque a lo largo de su carrera política, profesional y personal han demostrado siempre ser gente honesta, preparada, trabajadora, inteligente y de resultados en cada unos de los encargos que han tenido.

¨Estamos ciertos que con Anabel Alvarado y Florentino Domínguez vamos a triunfar en julio de 2018 y vamos a tener los espacios que los tlaxcaltecas nos merecemos en la Cámara de Senadores¨.

En el mismo acto, el CDE del PRI a través de la Delegada General presentó a Mariano González Aguirre como candidato a la diputación federal por el primer Distrito y a Blanca Águila Lima como candidata en el segundo Distrito.

¨Ellos, González Aguirre y Águila Lima son nuestras cartas con las que el PRI se presentará para refrender el triunfo en estas elecciones¨, señaló González Hernández.

Tanto Mariano González como Blanca Águila son dos fórmulas ganadoras en cualquier circunstancia y ante cualquier adversidad, recalcó.

Cabe señalar que por las alianzas que se hacen con otras fuerzas políticas amigas, el Distrito Federal Electoral tercero le corresponderá al Partido Nueva Alianza (Panal), por lo que ellos oportunamente habrán de presentar sus propuestas.

Finalmente, Lima Morales dijo que el compromiso del PRI en Tlaxcala es con la ciudadanía, pues los proyectos que se presentarán son los más serios, responsables, y con visión global para que a la entidad y al país le vaya mejor.

También existe por parte de estos candidatos un compromiso total para que José Antonio Meade sea el próximo Presidente de la República y cuente con aliadas y aliados en la Cámara de Senadores y en el Congreso de la Unión.