■ La Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) a través de su órgano auxiliar de Tlaxcala, recibió los registros como precandidatos al Senado y las Diputaciones Federales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Anabel Alvarado Varela, Florentino Domínguez Ordóñez, Blanca Águila Lima y Mariano González Aguirre.

En un ambiente de algarabía y fiesta partidista, y poco antes de que concluyera el plazo fijado, la fórmula ganadora del PRI, llegó a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) para hacer formal su precandidatura de unidad.

010218 REGISTRO CANDIDATOS A SENADORES Y DIPUTADOS FEDERALES CDE PRI TLAXCALA 01Tras cumplir con lo estipulado en la fase previa, la CNPI autorizó, en el caso de Tlaxcala, el registro de cuatro militantes quienes de acuerdo a la convocatoria y una vez que se dictaminen como procedentes, tendrán derecho a un periodo de precampaña del 03 al 11 de febrero.

Más adelante, el 16 de febrero la Convención de Delegados del PRI realizará una jornada electiva en donde se formalizarán las candidaturas para Anabel Alvarado y Florentino Domínguez como candidatos al Senado en la primera y segunda fórmula, respectivamente, así como la de Mariano González y Blanca Águila en el primero y segundo distrito federal electoral. (Boletín)