• Inicia el 16 de marzo

El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) invita a estrategas políticos, comunicadores, periodistas y público interesado, a inscribirse en el curso Comunicación y Marketing Político a iniciar este viernes 16 de marzo.

De acuerdo con Ignacio Ibarra López, director del Centro Interdisciplinario de Servicios Especializados (CISE) de El Coltlax, el objetivo del curso es conocer y aplicar la teoría de la comunicación política en las elecciones de este año.

Curso Marketing político maDijo que ante el periodo de campañas electorales que está por iniciar, se brindará un curso corto de 24 horas, dividas en seis horas semanales, impartidas los fines de semana de la siguiente manera: viernes de cinco de la tarde a ocho de la noche y sábados de nueve de la mañana a doce del día, a partir del próxima 16 de marzo.
Los temas principales que se abordarán son modelos de comunicación política, marketing político: propuestas, partido y candidato, estrategias y dinámica de campaña, seguimiento y evaluación de campaña, consultoría, entre otros.

El curso será impartido por Salvador González Jaramillo, especialista en comunicación política electoral y gubernamental, coautor del libro “30 Claves para entender el Poder. Léxico para la nueva Comunicación Política” (tomos I y III) y director Ejecutivo del Instituto de Comunicación Política de 2005 a 2014.

Los interesados deben registrarse en www.coltlax.edu.mx, página en donde también pueden consultar los datos para realizar el depósito. El costo del curso es de mil 500 pesos. Cupo limitado.

Informes al 46 4 58 74 y 46 4 52 33 ext. 132 y en las redes sociales facebook/ElColtlax y twitter @Coltlax.(Boletín)