■ René Juárez Cisneros, Coordinador Regional de la Cuarta Circunscripción del candidato, José Antonio Meade Kuribreña, visitó la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para tomar protesta a los nuevos coordinadores estatales de la campaña presidencial y a los delegados municipales.

En el acto, el ex gobernador de Guerrero comentó que llega a Tlaxcala como un militante más y que su única intención es respaldar y ayudar los trabajos que la dirigencia local y el coordinador estatal, Luis Miguel Álvarez Landa realizan en la entidad.

0322 PRI¨Soy un priista más, llegué hace muchos años al partido y vengo desde abajo. Hoy, vengo a sumarme al esfuerzo de todos ustedes, mi única intención es aportar mi experiencia para que juntos cumplamos los objetivos y las tareas encomendadas¨.

Lo más importante en este proyecto que está por comenzar son ustedes, la militancia, los simpatizantes, los líderes y los miles de ciudadanos libres que quieren que a México le vaya mejor.

¨Salgamos a las calles y las plazas públicas orgullosos de que somos priistas, de que pertenecemos al mejor partido de México, el que ha sabido responderle a la ciudadanía y que ha sido artífice de las grandes transformaciones de esta nación. Los corruptos y quienes le han fallado a nuestro país están en la cárcel o están en otros institutos políticos¨, comentó.

Roberto Lima Morales, Presidente del CDE consideró que este tipo de visitas fortalecen y alientan al partido, pues con la suma y unidad de muchos cuadros importantes, el trabajo del partido tiene respaldo para seguir avanzando.

En el uso de la palabra, la Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Yolanda Eugenia González Hernández, dio la bienvenida a nombre del CDE a un gran político que ha forjado un gran trabajo partidista y ha participado en todos los ámbitos, desde el seccional hasta gobernador de su natal Guerrero.

Además, dio a conocer que en Tlaxcala, la familia priista está más fuerte y unida que nunca, pues la conforma gente leal, solidaria y comprometida con el partido y que dará su mejor esfuerzo en las próximas elecciones.

Los nuevos coordinadores de la campaña de José Antonio Meade en Tlaxcala son: Uriel Melagón Chávez, Coordinador de la Campaña Permanente; Marco de Jesús del Rosario Haget, Coordinador de Vinculación Empresarial; Araceli García Bocardo, Coordinadora de Adultos Mayores; Lourdes Cocoletzi, Coordinadora de Personas con Discapacidad; Viola Nava Bautista, Coordinadora de Comunidades Indígenas, María de los Ángeles del Rosario Santiago, Coordinadora de Mujeres de la Sociedad Civil y Fanny Isabel Jiménez Toro, Coordinadora de los Jóvenes. (Boletines)