■ El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) conmemoró con una emotiva ceremonia el XXIV aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En el auditorio, cuyo nombre recuerda a quien fuera candidato presidencial del PRI en 1994, el Presidente del CDE, Roberto Lima Morales junto a la Secretaria General, Elida Garrido Maldonado; Carlos Alberto Sánchez Montes, Presidente de la Fundación Colosio Filial Tlaxcala e integrantes del Comité y destacados militantes, montaron una guardia de honor.

0325 PRIEn el uso de la voz, Lima Morales resaltó la trascendencia politica y social de un hombre que sigue generando un ferviente sentimiento de lucha, arraigo, orgullo y amor por México.

¨Quienes lo conocimos e intercambios ideas con él, sabemos que fue un personaje que vivía para servir a la gente, que tenía una gran vocación de servicio y sensibilidad social para enfrentar con honradez, creatividad y pasión los reclamos de la sociedad¨, comentó.

Hoy, estamos en el momento histórico para seguir con el proyecto visionario que tiene el estado, para seguir por la ruta del crecimiento sostenido, por la ruta del progreso y bienestar que quiere Tlaxcala y su gente.

Alberto Sánchez, Presidente de la Fundación Colosio Filial Tlaxcala, recordó que Luis Donaldo Colosio fue ejemplo de consistencia en el pensar y en el hacer, fue un personaje único, que provenía de la cultura de la constancia y el esfuerzo.

¨Los priístas heredamos de Colosio Murrieta el ejemplo de su ética personal que ejemplificó siendo un hombre libre, sencillo y austero en su estilo de vida, pero sobre todo de un hombre leal a sus principios y a su país¨.

En el mismo acto, el Comité Directivo Estatal entregó un reconocimiento a Joaquín Cisneros Fernández, Rutilo Romero Morales, Enrique Zecua Zompantzi, Jesús Pelcastre, Hugo Ambrosio Tónix, Cecilia Amador Cuautle, Vicente Juárez Carro y Serafín Romero Ixtlapale.

Destacados militantes del PRI, quienes son reconocidos por su gran trayectoria, trabajo partidista y por que siempre y ante cualquier adversidad han defendido los principios e ideales del partido, reconoció Lima Morales.