■ Supervisaron las actividades que se desarrollaron en la entidad.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Salud (SESA), reportaron que transcurren en calma las actividades relacionadas con viernes santo.

180330 PC CES 01Elementos de las corporaciones supervisan las actividades que se realizan en templos religiosos, centros recreativos y lugares de mayor afluencia en la entidad.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), realizó recorridos por las zonas de mayor concentración de personas, tras lo cual no se registran incidentes.

Con los despliegues regionales y filtros fronterizos establecidos en el territorio estatal, los tlaxcaltecas y visitantes, realizaron sus actividades en calma.

Además, elementos de la División Operativa de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), continuarán con trabajos de cercanía y proximidad en lugares de esparcimiento familiar.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación realizó diferentes recorridos de prevención, sin que se registrara alguna novedad.

Asimismo, las diferentes unidades de Investigación del Delito adscritas a la PGJE, no registran denuncia alguna, por lo que en ningún momento fue necesaria la intervención del fiscal.

Finalmente, la Secretaría de Salud brinda servicio de urgencias médicas y atención en los hospitales del Sistema de Salud de la entidad.

Cabe señalar que también se cuenta con ambulancias ubicadas en puntos de mayor afluencia, con personal paramédico para brindar primeros auxilios a las personas que lo requieran. (Boletín)