■ Durante su visita en la Magdalena Tlatelulco y El Carmen Tequexquitla, los candidatos dieron a conocer sus propuestas en beneficio de los jóvenes y las familias tlaxcaltecas.

Los candidatos al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordoñez y Anabel Alvarado Varela, afirmaron que impulsarán acciones para generar mejores oportunidades desde la Cámara Alta en beneficio de los jóvenes emprendedores y de las familias de la entidad.

0408 PRI1En reunión con jóvenes del Instituto Político Empresarial (IPE), en el municipio de la Magdalena Tlatelulco, el candidato de la segunda fórmula, Florentino Domínguez Ordoñez, indicó que al llegar al senado apoyará a este sector de la población con proyectos para emprendedores, becas que les permitan continuar con sus estudios para que cumplan con sus metas y objetivos de vida.

El representante de los Partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, motivó a los jóvenes con su experiencia a trabajar con dedicación y esfuerzo para tener una carrera profesional y mejorar su calidad de vida, lo que se logrará con el trabajo de los candidatos de la coalición “Todos por México”.

“Los jóvenes son una parte esencial de la sociedad, en muchos casos son el sustento económico de sus familias trabajando en el campo, en los talleres textiles denominados “telares” como yo lo hacía, pero más allá de estas acciones también contribuyen a conservar la cultura y artesanías de nuestra entidad, conozco el valor del trabajo y por eso desde la Cámara Alta buscare mejores oportunidades”, subrayó.

En tanto, Anabel Alvarado Varela durante su visita al municipio de El Carmen Tequexquitla, destacó su interés por crear desde el Senado de la República leyes para mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas.

La candidata de la coalición “Todos por México”, refirió que para lograrlo presentará 300 iniciativas que atiendan las principales necesidades de la ciudadanía en diversos ámbitos, aunado a la experiencia que la avala en el servicio público.

Los candidatos invitaron a la ciudadanía a sumarse al proyecto que encabeza José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República y votar por los candidatos a la Senaduría y a la diputación federal de la coalición “Todos por México”, para llegar juntos al triunfo el próximo 01 de julio. (Boletín)