■ El 13 de abril concluye el período de entrega de fichas para aplicar el examen de admisión

El próximo viernes 13 de abril concluirá el período de entrega de fichas para la aplicación del examen de admisión a la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) señalado en su primera convocatoria, así lo informó Cruz Corona Mendoza, responsable de departamento de Servicios Escolares.

0410 UPTX CONVOCATORIA 2018La casa de estudios ofrece las ingenierías en Biotecnología, Química, Financiera, Tecnologías de la Información, Industrial y Mecatrónica.

Los jóvenes interesados en cursar alguna de las seis ingenierías deben presentar el Examen Ceneval que se aplicará el 20 de abril, el examen de ubicación del idioma inglés el 21 de abril, la evaluación Psicométrica y Entrevista en línea el 22 de abril.

Los interesados deben realizar su registro en la página de internet www.uptlax.edu.mx, presentar copia de Certificado de Bachiller o Constancia de Estudios, copia de Acta de Nacimiento, copia de CURP y dos fotografías tamaño infantil.

Corona Mendoza informó que destacó que la UPTx es una institución comprometida con la educación de calidad y la formación integral de los jóvenes que cuenta con una planta docente óptima, con cuerpos académicos y líneas de investigación sólidas, que promueve la enseñanza de idiomas extranjeros como el inglés y alemán, con un estrecho vínculo al sector productivo lo que fortalece la educación de los universitarios y una infraestructura adecuada para generar procesos de formación de calidad.

El funcionario invitó a los jóvenes a ser parte de la Comunidad Universitaria de la UPTx y puso a disposición de los interesados la página de internet www.uptlax.edu.mx, su número telefónico (01 246) 46 5 13 00, ext. 0005, al tiempo de reiterar la invitación para visitar las instalaciones, ubicada en San Pedro Xalcaltzinco, Tepeyanco, Tlaxcala, donde podrán resolver sus dudas, conocer los planes curriculares y la infraestructura de la universidad. (Boletín)