■ En reunión con el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la Coordinación Estatal de Campaña de José Antonio Meade Kuribreña, empresarios de la entidad refrendaron su apoyo al candidato a la Presidencia de la República y a los aspirantes a la Senaduría y Diputación Federal para llevarlos a la victoria el próximo primero de julio.

Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, indicó que la suma de esfuerzos por parte del sector empresarial es muy importante para fortalecer la campaña del candidato a la Presidencia de la República y dar a conocer sus propuestas a los diferentes actores.

0410 empresarios MeadeLima Morales, reconoció el trabajo que desarrollan los empresarios y la aportación que realizan para el crecimiento económico de Tlaxcala, el cual se fortalecerá una vez que triunfe José Antonio Meade.

En su oportunidad, Luis Miguel Álvarez Landa, Coordinador Estatal de la campaña de Meade, informó que el candidato a la Presidencia de la República tiene las mejores propuestas para el crecimiento de la iniciativa privada, pues entre su proyecto está prevista la ampliación, diversificación de la economía y las relaciones comerciales, con lo que se aprovecharán las ventajas competitivas de la entidad.

Álvarez Landa, refirió que la Mega Alianza que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y de facto el Partido Socialista (PS) está integrado por un gran equipo a la que se suman los empresarios para mejorar las condiciones en materia de crecimiento económico y empleo en el país.

En tanto, los empresarios reafirmaron su apoyo al candidato presidencial y consideraron que tiene las mejores propuestas para que en México se fortalezca la actividad empresarial, lo que les da certeza de que el país se colocará en los primeros lugares en materia económica.

En el encuentro, asistieron empresarios de diversas ramas como comercio, industria, transporte, de transformación y construcción entre otros, quienes refrendaron su compromiso para llevar a la victoria a José Antonio Meade y a los candidatos en el estado. (Boletín)