■ Anabel Alvarado, Florentino Domínguez y Blanca Águila, se comprometieron a legislar para mejorar las condiciones de vida de las familias de la entidad.

De gira por el municipio de Xiloxoxtla, los candidatos de la coalición “Todos por México”, a la Senaduría de la República, Anabel Alvarado Varela, Florentino Domínguez Ordoñez y la candidata a la diputación federal, Blanca Águila Lima, se comprometieron a legislar y trabajar para el progreso de Tlaxcala, en materia de educación, salud, campo y seguridad, aspectos que impulsará el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

GENERAL 01 4Anabel Alvarado Varela, ratificó ante las familias de Santa Isabel Xiloxoxtla que seguirá trabajando por este lugar desde la cámara alta, como lo realizó en la representación de diputada federal por el Distrito II, en donde gestionó dos millones de pesos por esta demarcación.

La candidata a la máxima tribuna, recordó que los recursos se destinaron para mejorar la infraestructura educativa y para colocar la techumbre de la plaza de Quiahuixtla, compromisos que seguirá asumiendo para que estos apoyos lleguen a todos los tlaxcaltecas.

En su oportunidad, el candidato al Senado por la segunda fórmula, Florentino Domínguez Ordoñez, destacó que el proyecto que encabeza impulsará la igualdad de oportunidades para las mujeres en el ámbito laboral y personal, además de contar con su apoyo permanente desde la Cámara Alta.

“Son tiempos de incertidumbre, pero la esperanza está en nuestras mujeres que luchan día a día para llevar un pan a su casa; los compromisos de los candidatos de la colación ‘Todos por México’, atienden las necesidades de los tlaxcaltecas y buscan beneficios para que al estado le vaya bien”, expreso Domínguez Ordóñez.

En tanto, Blanca Águila Lima, candidata a diputada federal por el segundo distrito, aseguró que los cuadros tricolores que buscan un escaño federal o local, están comprometidos a servir a los tlaxcaltecas.

Lima Águila, remarcó que lo candidatos de la Mega Alianza que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, han entregado resultados positivos a la población tlaxcalteca en los cargos públicos que han tenido, trabajo que continuarán desde los lugares a los que aspiran estar.

“Las y los tlaxcaltecas deben estar firmemente seguros que trabajaremos para ustedes y por ustedes; siempre en busca de mejorar las condiciones para todos nosotros, por eso les pedimos su voto de confianza”, solicitó la candidata a diputada federal.

Por último, los candidatos de la coalición “Todos por México”, pidieron a las familias tlaxcaltecas que el próximo primero de julio voten por la fórmula ganadora que trabajará para un mejor futuro en el estado. (Boletín)