■ La candidata a la diputación por el distrito III de la coalición “Todos por México”, Sandra Corona Padilla, realizó una jornada proselitista en diversas comunidades del municipio de Españita, donde escuchó el sentir de la ciudadanía y se comprometió a trabajar de la mano con su suplente Juliana Josefina Rancaño Galindo nativa de esta comunidad.

La aspirante a la diputación federal de la Mega Alianza, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, señaló que cuando llegue a la cámara baja, presentará propuestas claras y responsables en los temas que le preocupan a la ciudadanía de Españita como educación, seguridad y salud.

Corona Padilla, se comprometió a legislar en beneficio de los agricultores del campo para que los trámites sean menos burocráticos y que los apoyos realmente lleguen a los que trabajan las tierras.

Para lograrlo trabajará de la mano con su suplente, Juliana Josefina Rancaño Galindo, quien será una aliada para hacer las cosas bien y conocer la realidad que viven los municipios, lo que les permitirá tomar decisiones que realmente beneficien a la población y al campo tlaxcalteca.

Cabe señalar, que Sandra Corona es la única candidata que pertenece al distrito III, lo que la hace más sensible y cercana a la realidad que viven las comunidades, además de ser una joven entusiasta, comprometida con su estado y con el país.

El Piñón, Constancia, Reforma, el Carmen, Magdalena, San Juan y San Francisco, forman parte de las comunidades que visitó Corona Padilla para informar a la ciudadanía sus propuestas y pedir que el próximo primero de julio voten por José Antonio Meade para Presidente de la República y por los candidatos de la coalición “Todos por México” de la entidad. (Boletín)