La Secretaría de Salud del estado realiza, del 18 al 20 de abril, el Congreso por el XI Aniversario del Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT), en el que participan médicos especialistas y subespecialistas, así como personal de enfermería de la dependencia, médicos privados y estudiantes en formación.

Con la presencia de ponentes provenientes de estados como Querétaro, Ciudad de México y Puebla, este encuentro está dirigido también a personal de los institutos Mexicano del Seguro Social (Imss) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

SESA 12Durante tres días, especialistas presentarán a los asistentes la evolución que existen en la medicina basada en evidencia, en los ámbitos de la pediatría y la medicina en general, que permitirán que los asistentes compartan experiencias sobre el modelo de prevención y promoción de la salud infantil.

El Congreso está avalado por el Colegio Mexicano de certificación en Pediatría y tiene certificación curricular y se desarrolla en coordinación la Asociación de Pediatras Especialistas del HIT y el Colegio de Pediatría del Estado de Tlaxcala. (Boletín)