■ Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, respaldará desde la máxima tribuna del país a los estudiantes tlaxcaltecas, a través del modelo dual de educación de excelencia, que prevé la combinación de estudio y trabajo para que los jóvenes tengan la experiencia necesaria al momento en que obtengan su título y se incorporen al mercado laboral.

Durante una reunión que se llevó a cabo en el municipio de San Pablo del Monte, Alvarado Varela sostuvo que la educación es una pieza fundamental para la formación y desarrollo de cualquier profesionista.

0419 Anabel Alvarado jovene“La educación es pieza clave para desarrollar en las y los jóvenes las competencias necesarias para que logren un buen desempeño laboral”, ratificó la aspirante a la cámara alta.

La aspirante al Senado de la República de la Mega Alianza, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, expuso que durante su periodo como diputada por el distrito II, logró gestionar dos mil pares de zapatos escolares para alumnos de primarias de los 14 municipios, en clara respuesta al compromiso que tiene la comunidad estudiantil de Tlaxcala.

Por último, la candidata sostuvo que la educación es la principal llave para el futuro de muchos jóvenes por lo que trabajará junto con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, para que sea una realidad. (Boletín)