■ Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, llevará a la cámara alta iniciativas de leyes que fomenten una verdadera igualdad de género para que las mujeres tlaxcaltecas tengan las mismas oportunidades que los hombres, así como una remuneración igual al mismo trabajo.

Durante estos 19 días de campaña proselitista, Anabel Alvarado refrendó su apoyo con madres, jóvenes y adultas de la tercera edad de los diferentes municipios para que se sientan acompañadas desde la máxima tribuna del país e impulsen juntas iniciativas para hacer una sociedad más justa.

0420 Anabel Alvarado“Hemos platicado con las mujeres de Tlaxcala y buscamos, a través de diferentes iniciativas, fortalecer nuestra participación social y buscar su empoderamiento económico. No pedimos ni más ni menos, sino que podamos ser tratadas con igualdad”, sostuvo la aspirante a la senaduría durante sus recorridos.

Asimismo, Alvarado Varela trabajará junto con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, para que no haya regateos, ni excepciones para mujeres en las áreas laborales.

La representante de la coalición “Todos por México”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza (Panal), ofreció que seguirá velando para que el trabajo de este sector de la población sea reconocido cada día. (Boletín)