■ Durante su visita por el municipio de Huamantla, el candidato de la coalición “Todos por México”, a la Senaduría de la República, Florentino Domínguez Ordóñez “El Profe”, se comprometió a legislar y trabajar para el progreso de Tlaxcala, en materia de educación, salud, campo y seguridad.

Domínguez Ordóñez, destacó que con José Antonio Meade Kuribreña, en la Presidencia de la República y él desde el Senado, generarán mejores condiciones para las familias del país y del estado de Tlaxcala.

0420 FlorentinoEl candidato de la Mega Alianza, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza, señaló que la responsabilidad de los políticos es escuchar a la ciudadanía y trabajar para dar soluciones claras.

“Mi propósito es legislar para los demás, ser un político cercano a la ciudadanía y atender sus demandas, no verlo desde una perspectiva superficial”, señaló.

El aspirante a la Cámara Alta, celebró con las familias de Huamantla la aprobación de la iniciativa para eliminar el fuero a funcionarios públicos de alto nivel, incluido el Presidente de la República.

“Este tipo de acciones de nuestro candidato refuerzan nuestra posición en los primeros lugares en Tlaxcala, respecto a la preferencia del electorado, lo que se verá reflejado en las urnas este primero de Julio en la confianza de nuestros candidatos a diferentes cargos de elección popular”, concluyó. (Boletín)