Boletines

Con la eliminación del fuero todos tendremos un trato igualitario: Anabel Alvarado

■ Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, celebró que la Cámara de Diputados haya aprobado la iniciativa de Ley para eliminar el fuero, ya que con esa decisión existirá un trato igualitario.

La candidata a la máxima tribuna del país, refirió que esta reforma que envió el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, la fracción parlamentaria del PRI la abrazó y pugnó para que fuera una realidad.

0421 Anabel AlvaradoLa aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza, manifestó que esta decisión se aplaude puesto que es una respuesta a la demanda de la ciudadanía para que servidores públicos no tengan privilegios por el hecho de tener un cargo.

“Nosotros celebramos esta decisión de la Cámara de Diputados. Confiemos en que la máxima tribuna del país aprobará esta reforma porque nos da oportunidad a todos de tener un trato igualitario, un trato en el que no por el hecho de ser servidor público goces de privilegios”, sostuvo Alvarado Varela.

Por último, la candidata expuso que es un momento histórico puesto que no es una propuesta o una promesa de campaña, sino que es una realidad para México. (Boletín)

Tags: senado de la republica,, Elecciones 2018,, Todos por México,, eliminación del fuero,