■ Representantes del sector privado que integran el grupo “Empresarios por Meade”, se reunieron con el Coordinador de campaña del candidato a la Presidencia de la República en Tlaxcala, Luis Miguel Álvarez Landa, para refrendar su apoyo y llevar a la victoria a José Antonio Meade Kuribreña el próximo primero de julio.

En el encuentro que se llevó en el municipio de Apizaco, Álvarez Landa, afirmó que con el proyecto que encabeza el candidato de la coalición “Todos por México”, el estado y el país tendrá un crecimiento económico y un desarrollo que le permita a las nuevas generaciones tener un mejor futuro.

0421 reunion empresarios meEn tanto, el grupo de “Empresarios por Meade”, destacaron la necesidad de tener un presidente en México como José Antonio Meade, a quien calificaron como una persona altamente capacitada y con amplia experiencia en la administración pública, lo que llevará al país a tener un crecimiento y desarrollo ordenado.

“México tiene todo para convertirse en un país desarrollado, el mundo actual ofrece oportunidades inigualables para prosperar, necesitamos construir el país que queremos, México debe incorporarse aceleradamente a la cuarta revolución industrial, vivimos en la época de mayor prosperidad mundial, en el mejor tiempo de la historia y eso solo lo lograremos con José Antonio Meade”, enfatizaron.

Este grupo de empresarios que se conformó a nivel nacional con mujeres y hombres emprendedores que confían en el proyecto de José Antonio Meade para convertir a México en una potencia mundial, se comprometió a aportar ideas, espacios y acciones para compartir el mensaje de los candidatos de la coalición “Todos por México” que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza. (Boletín)