■ José Antonio Meade Kuribreña, es el candidato de las mejores propuestas, la persona más experimentada y capacitada para conducir los destinos del país y convertirnos en una potencia mundial.

Con más de 20 años en el servicio público y una carrera honorable y limpia, son las cartas con las que este domingo se presentará el abanderado de la coalición “Todos por México” al debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), expresaron los candidatos de Tlaxcala que abanderan la coalición “Todos por México” a la senaduría y diputación federal.

0421 MeadeAnabel Alvarado Varela, aspirante a la máxima tribuna del país, indicó que el debate será la muestra de la capacidad y el talento que tiene Pepe Meade y “estamos seguros de que no se ha preparado para el debate en dos o tres días, sino que lleva preparándose toda su vida porque es un servidor público de excelencia”.

Su compañero de fórmula, Florentino Domínguez Ordóñez, afirmó que el candidato a la Presidencia de la República es el más preparado, honesto y tiene las propuestas sociales que atienden las principales necesidades de la población.

En tanto, Mariano González Aguirre, candidato a la diputación federal del primer distrito electoral, destacó que este domingo quedará en claro que el único de los candidatos a la contienda electoral por la Presidencia de la República es José Antonio Meade, porque cuenta con los conocimientos, la capacidad, experiencia y las propuestas más serias y reales para lograr el México que queremos con un proyecto de nación que nos beneficie a todos.

Por su parte, Blanca Águila Lima, candidata del distrito II, señaló que la trayectoria de Pepe Meade, su experiencia en la función pública y sus propuestas enfocadas para el bienestar de los mexicanos, harán que gane el primer debate de los candidatos presidenciales.

La aspirante a la diputación federal por el tercer distrito, Sandra Corona Padilla, refirió que el candidato presidencial desempeñará un gran papel en este primer debate, lo que sin duda lo convertirá en el próximo Presidente de la República Mexicana.

Por último, los candidatos de la Mega coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, invitaron a las familias tlaxcaltecas a que vean la transmisión del primer debate de los candidatos a la Presidencia de la República.

El debate se transmitirá por Tlaxcala Televisión señal abierta 10.1, por cable canal 8 y en Radio Altiplano 96.5 FM, Radio Tlaxcala 1430 AM y Radio Calpulalpan 94.3 FM, a través de https://www.tlaxcalatelevision.tv/. (Boletín)