■ El “Profe” Candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, en su paso por el municipio Hueyotlipan, se comprometió con el futuro de las familias tlaxcaltecas.

Después de haber sostenido una reunión con mujeres de la tercera edad y con integrantes de la sociedad civil del municipio de Hueyotlipan, a quienes les dio a conocer sus propuestas para la elección de este primero de Julio, Florentino Domínguez Ordóñez, se comprometió a trabajar a favor de este sector para brindarles una mejor calidad de vida.

0427 Florentino MujeresEl abanderado de la Mega Alianza, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, aseveró que trabajará en beneficio de las mujeres, jóvenes y adultos mayores, para garantizarles mayor seguridad y mejores oportunidades.

Destacó que el proyecto que encabeza José Antonio Meade Kuribreña, tiene un propósito integral que va a brindar mayor seguridad, apoyos, centros de atención, protección y salud del adulto mayor, además de generar oportunidades de igualdad y equidad a las mujeres.

Por otra parte, Domínguez Ordóñez hizo hincapié en esos falsos discursos improvisados, que recurren constantemente a promesas irrealizables, quienes hacen de la política un espectáculo salido de una serie de televisión y que rompen con la credibilidad de la ciudadanía.

“La ciudadanía no busca discursos, busca respuestas inmediatas a los problemas que está pasando, por eso con una vocación para legislar el “Profe” invitó a todos los tlaxcaltecas a brindar su voto, a los candidatos del PRI a Presidente de la República, a Senadores y a Diputados este primero de julio”, subrayó. (Boletín)