■ A partir del lunes 30 de abril los usuarios podrán realizar su trámite en las ocho delegaciones y oficinas centrales de la dependencia.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE) adquirió cuatro mil placas de camioneta y cinco mil de automóviles particulares con los que se regularizará el servicio de expedición en las ocho delegaciones y oficinas centrales de la dependencia.

0427 secte placasLa Secte detalló que a partir de este lunes 30 de abril las personas podrán acudir a realizar este trámite; además de que se ampliará el plazo para cumplir con el pago del refrendo vehicular por 30 días más, como medida de apoyo para la población.

En total se adquirirán 47 mil 60 placas para cubrir la demanda durante este 2018, de esta cifra, 23 mil 900 placas son para auto particular, ocho mil 900 para camioneta y camión particular, 10 mil para motocicleta, dos mil 200 juegos para transporte público y mil placas para remolques.

También, por primera vez se solicitaron 80 placas para ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y el Sector Salud.

Cabe señalar que los tramites de automóviles foráneos únicamente se atenderán en las delegaciones de Tlaxcala, Chiautempan y Apizaco, así como en las oficinas centrales ubicadas en San Pablo Apetatitlán.

Para realizar el trámite se deberá presentar entre otros documentos, identificación oficial, factura del vehículo, comprobante de domicilio y del último pago del refrendo vehicular. (Boletín)