Boletines

Seguridad social para las trabajadoras domésticas: Anabel Alvarado

■ Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República por la Coalición “Todos por México”, creará desde la máxima tribuna del país leyes para que todas las trabajadoras domésticas tengan seguridad social, a través de programas de atención especializada en todo el sistema de salud.

Asimismo, la representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, legislará para que las cuotas voluntarias que paguen los empleadores al Seguro Social sean deducibles del Impuesto Sobre la Renta.

GENERAL 1 1Es por esto que, Anabel Alvarado invita a la ciudadanía a que este primero de julio unan fuerzas para que desde el Congreso de la Unión logre hacer grandes cosas para el estado y el país.

Finalmente, la aspirante a la Cámara Alta, exhortó a las y los tlaxcaltecas a apoyar a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, así como a la fórmula al Senado la cual también la integra Florentino Domínguez Ordóñez y a los diputados federales de la coalición "Todos por México" para que esto sea una realidad. (Boletín)

Tags: seguridad social,, pri,, Todos por México,, candidata,