■ La candidata de la coalición “Todos por México”, Blanca Águila Lima, aseguró legislar con los principios de honestidad y valores que demuestran que es una persona de resultados y con experiencia probada en el ámbito público, además de conocer las necesidades de la población del segundo distrito federal.

La aspirante a la Cámara de Diputados Federal, afirmó que tiene la convicción de trabajar para beneficio de los mexicanos, no fallarles y demostrar al electorado que sí existen políticos comprometidos con su gente.

0501 Blanca Aguila“No seré una legisladora que me olvide de los 15 municipios que me ayudaron a obtener el triunfo en las urnas el próximo uno de julio; mi compromiso será el de generar leyes que mejoren la calidad de vida delas familias tlaxcaltecas”, subrayó.

La abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, mencionó que desde sus inicios en el ámbito público ha buscado beneficiar a las personas que más lo necesitan, por lo que, de convertirse en su representante popular en la próxima Legislatura Federal será una diputada honesta, con principios y valores.

“Soy mamá, tía, hermana e hija de familia; soy una mujer que sabe que las cosas se logran con mucho esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo y que nunca he dejado de luchar, ni dejaré de hacerlo”, enfatizó la priísta.

Águila Lima, reiteró que los abanderados de la coalición “Todos por México”, encabezados por José Antonio Meade, están comprometidos por atender las necesidades de la población, desde el ámbito de su competencia con propuestas de verdadero impacto.

La candidata de la coalición “Todos por México”, dijo que en el caso de los candidatos a diputados federal las iniciativas de ley deben estar enfocadas en generar un beneficio real para los mexicanos.

“Mi compromiso con los tlaxcaltecas de los municipios del distrito dos es pugnar y trabajar leyes que realmente impacten de manera directa en sus familias”, concluyó. (Boletín)