■ Rinde protesta como Presidente del CEN del PRI en la Segunda Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional.

Subraya que las elecciones se ganan en las casillas y en esa tarea trabajan unidos todos los priistas.

GENERAL 1 8Advierte que la obsesión y ambición desmedida por el poder ciega a algunos; “nosotros no queremos después del 1 de julio un México hecho pedazos, confrontado y dividido”.

Luego de rendir protesta como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros convocó al priismo del país a salir a conquistar el voto del corazón, pero buscando también el voto de la razón.

En la Segunda Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional (CPN), que se realizó en el Salón “Alfonso Reyes” de la sede priista, subrayó que las elecciones se ganan en las casillas y en esa tarea trabajan unidos todos los priistas.

En compañía de la Secretaria General del CEN, Claudia Ruiz Massieu; del Secretario Técnico del CPN, senador Ernesto Gándara Camou y del Coordinador General de la campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño Mayer, Juárez Cisneros destacó que México demanda actitudes incluyentes que respeten todas las voces en la diversidad, para construir los acuerdos que permitan encontrar solución a los problemas y desafíos.

“La obsesión y ambición desmedida por el poder ciega a algunos. Nosotros no queremos después del 1 de julio un México hecho pedazos, confrontado y dividido”, afirmó.

Juárez Cisneros aseguró que el PRI es la casa de todos, es tiempo de sacar la casta y demostrar de qué están hechos. “Aquí no hay espacio para el pesimismo, aquellos que quieran vernos postrados, habrán de desilusionarse irremediablemente”, remarcó.

A partir de ahora, dijo, el partido y la campaña de nuestros candidatos son dos rieles de una misma vía. Armonizamos discurso y visión con la misma identidad, con el mismo propósito: generar confianza, certidumbre, entusiasmo, pasión y emoción, para ganar esta elección y llevar a Pepe Meade a la Presidencia de la República.

Vamos todos a dar lo mejor de nosotros mismos, vamos a demostrar que sí podemos ganar, que nacimos para ganar. Surgimos de la unidad, no de la división, privilegiamos la cohesión y cerramos el paso al resentimiento. Somos la unidad en la diversidad, escuchamos todas las voces. Jamás habrá desprecio por ningún militante, aquí cabemos todas las generaciones de priistas, absolutamente todas, que no quede ninguna duda.

En el evento participaron los coordinadores de los Grupos Parlamentarios del PRI en las Cámaras de Diputados y Senadores, Carlos Iriarte Mercado y Emilio Gamboa Patrón, respectivamente, así como los secretarios generales de la Confederación Nacional Campesina, Senador Ismael Hernández Deras y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Senador Arturo Zamora Jiménez, además de consejeras, consejeros, dirigentes de los Comités Directivos Estatales del PRI y los gobernadores de Guerrero y Campeche, Héctor Astudillo y Alejandro Moreno, respectivamente. (Boletín)