■ “El Profe”, recorrió las calles del municipio Totolac, en donde se comprometió a legislar en la máxima tribuna para beneficio de las familias de Tlaxcala.

El candidato al Senado de la República por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Florentino Domínguez Ordóñez, durante su recorrido por el municipio de san Juan Totolac, afirmó que legislará con vocación para que Tlaxcala sea una voz de unidad y progreso.

GENERAL 5“Con nuestras propuestas y el diálogo cara a cara con los ciudadanos, dejamos en claro que con el apoyo y respaldo de la gente lograremos llegar a la victoria este primero de julio”, subrayó.

El aspirante a la senaduría por la Mega Alianza, destacó que en esta elección los candidatos del PRI se han conducido con cordura, antes que el engaño y las ideas irrealizables.

“El Profe” hizo hincapié que con el apoyo de la militancia del Partido Socialista (PS) se fortalece el trabajo que lleva a cabo a favor de las familias tlaxcaltecas

“En este momento de coyuntura, que atraviesa el estado y país es de aplaudir los esfuerzos de los grupos políticos que trabajan en beneficio de un mejor futuro para Tlaxcala”, complementó.

Domínguez Ordóñez, invitó a los tlaxcaltecas a apoyar a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, así como a la fórmula al Senado, que también la integra Anabel Alvarado Varela y a los diputados federales de la coalición “Todos por México” para ganar este 01 de julio. (Boletín)