■ “Es indispensable apoyar a los productores del campo, fortalecer este sector, construir un campo más próspero y equitativo, que contribuya al crecimiento de nuestro país, aseguró la candidata a la Diputación Federal, Sandra Corona Padilla en su visita al municipio de Calpulalpan, donde recibió muestras de cariño y adhesión a su proyecto por parte de los ciudadanos.

En la Colonia Sarabia los habitantes y representantes rurales, refrendaron su apoyo a la abanderada de la coalición “Todos por México” y afirmaron que con su apoyo saldrá victoriosa el próximo primero de julio.

0505 Sandra CoronaLas familias de la localidad la reconocieron como la mejor opción para representar al tercer distrito federal y a los municipios que lo integran, bajo los compromisos de unidad, crecimiento y prosperidad.

“Estamos convencidos que Sandra Corona es la mejor opción, porque cuenta con una visión social que nos permitirá hacer una política diferente. Con ella apostamos por un Tlaxcala que pueda construir en la unidad” afirmaron los vecinos de la localidad.

En su oportunidad, Corona Padilla agradeció las muestras de apoyo, solidaridad y refrendó su compromiso para impulsar desde el Congreso de la Unión reformas que beneficien al campo, seguridad social y certeza alimentaria, así como la creación de ventanillas únicas para que haya certidumbre en la entrega de créditos y programas de apoyo.

Posteriormente, la abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, en el municipio de Zacatelco destacó la importancia de brindar elementos jurídicos que les permita a los tlaxcaltecas enfrentar con equidad su desarrollo individual sin importar condición social, cultural, económica, ni preferencias políticas, “todos debemos ser tratados en igualdad de condiciones y en oportunidades de desarrollo”, enfatizó. (Boletín)