■ Brigadas de voluntarios se apostaron en los cruceros más importantes de la entidad para informar a la ciudadanía las propuestas del candidato.

Como parte de la estrategia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este 05 de mayo en Tlaxcala los 60 municipios se activaron para informar a la ciudadanía sobre las propuestas de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”.

0505 brigadas.MeadeEn esta segunda brigada a la que se sumó la entidad, los voluntarios se apostaron desde temprana hora en los cruceros más importantes de los 60 municipios y en puntos estratégicos.

Durante este día los brigadistas tuvieron la oportunidad de platicar con las familias tlaxcaltecas y entregarles propaganda con las acciones y propuestas que ejecutará José Antonio Meade al llegar a la Presidencia de la República para mejorar las condiciones de seguridad, educación, campo, salud y a favor de las mujeres del país.

De esta manera se dejó ver la fortaleza de las estructuras priístas de la entidad y su compromiso por llevar a Pepe Meade, a los candidatos a la Senaduría y a la Diputación Federal a la victoria el próximo 01 de julio.

Cabe señalar, que la ciudadanía tuvo buena aceptación de esta actividad que tiene como objetivo informarlos sobre el proyecto que proponen los candidatos de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza para crear un mejor futuro para México. (Boletín)