■ “El Profe” recorrió el Cerro de Guadalupe para escuchar las necesidades de mujeres y brindarles su apoyo.

En la comunidad del Cerro de Guadalupe, municipio de Apizaco, el candidato de la coalición “Todos por México” al Senado de la República, Florentino Domínguez Ordóñez, el “Profe” planteó una serie de acciones en beneficio de las mujeres en Tlaxcala.

GENERAL 1 11Domínguez Ordóñez, indicó que desde la Cámara Alta trabajará para que las mujeres vivan en un entorno saludable y de equidad; además de establecer políticas públicas y programas de crédito para impulsar el desarrollo de este sector de la sociedad.

“El Profe” se comprometió con las mujeres a modificar horarios de guarderías, estancias, preescolar y primaria para que sean escuelas de tiempo completo y sus hijos estén en lugares seguros mientras ellas trabajan.

El candidato de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, invitó este primero de julio a las y los tlaxcaltecas a apoyar a la fórmula ganadora que encabeza José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, a la fórmula al Senado con Anabel Alvarado y a los diputados federales de la coalición “Todos por México”. (Boletín)