La candidata a diputada federal por el segundo distrito, Blanca Águila Lima, recordó que proviene de una familia humilde, por lo que sabe de las necesidades de los ciudadanos.

Expresó que esta condición le permite ponerse en el lugar de la gente, mismos que se encuentran hartos de las falsas promesas.

GENERAL 1 14La abanderada de la coalición que integran los partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, sostuvo que una de sus prioridades será combatir la corrupción que a todos afecta.

Águila Lima, indicó que está mal que el dinero de los contribuyentes sea tomado por políticos corruptos sin que les corresponda.

Es por ello que se pronunció a favor de eliminar el fuero constitucional que no sirve a los ciudadanos, “antes de ser candidata, soy ciudadana como ustedes, vengo de una familia humilde y conozco su inconformidad”.

La candidata manifestó estar orgullosa de que su papá haya trabajado como chofer para sacar a su familia adelante, “me enorgullece venir de una familia de esfuerzo”.

Por lo anterior, reiteró que su compromiso es fortalecer la Ley anticorrupción, para que aquellos funcionarios que cometieron algún delito estén en la cárcel. (Boletín)