Florentino Domínguez Ordóñez, “El Profe” candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, se reunió con vecinos de San José Teacalco y Cuaxomulco, donde se comprometió a trabajar con vocación desde la máxima tribuna del país.

El abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, en compañía de vecinos, amigos y simpatizantes de estas dos localidades, manifestó su responsabilidad de trabajar para hacer realidad sus propuestas en la Cámara Alta con una legislación con vocación y cercana a la gente.

0511 FlorentinoDomínguez Ordóñez, agradeció a las familias de estos municipios que lo acompañaron pese a las inclemencias del clima y lo arroparon con su ánimo, porras y buen entusiasmo.

“El Profe”, motivó a los asistentes a que como pueblo tomen la palabra y el futuro del estado y del país para reencontrase entre ellos mismos y darle sentido a su historia.

“Cuando nosotros ganemos la elección del primero de julio le daremos sentido a la historia, misma que le contarán con alegría a sus hijos y amigos que todos somos parte de un solo movimiento, que encabeza José Antonio Meade y los candidatos Federales de la coalición “Todos por México”. (Boletín)