■ Vecinos de las localidades de Santa Cruz Guadalupe, El Alto y La Concha del municipio de Chiautempan, refrendaron su apoyo a Florentino Domínguez Ordóñez, candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”.

Dentro de sus actividades proselitistas, el aspirante a la Cámara Alta, agradeció a las familias de Chiautempan que se sumaron a este nuevo proyecto y que lo han acompañado a lo largo de su carrera política.

GENERAL 2 10“Este momento es un reencuentro con nuestra historia, en donde las palabras del pueblo se van a convertir en hechos, defenderé las propuestas desde la máxima tribuna para garantizar a las mujeres tlaxcaltecas el ejercicio pleno de sus derechos y libertad, como una condición indispensable para lograr crecimiento económico, desarrollo cultural y social de nuestro estado”, subrayó.

“El Profe”, destacó que como parte de su política de atención creará mejores oportunidades de acceso a la educación preescolar y primaria para que sean de tiempo completo y con alimentación incluida, además de becas para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios, “así como también para que las madres de familia puedan continuar con su educación”.

Domínguez Ordóñez, pidió a la ciudadanía su voto de confianza para que el próximo primero de julio la fórmula que encabeza José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, al Senado y diputados federales de la coalición “Todos por México”, lleguen a la victoria y se consoliden estas propuestas en beneficio de la ciudadanía. (Boletín)