Se instalarán 20 módulos de atención en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

A partir de este lunes, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) abrirá 20 mesas de registro de solicitudes para la beca “Tu Prepa Terminada” en diferentes municipios, con el propósito de brindar una mayor cobertura y ofrecer todas las facilidades a los interesados.

SEPE 001 11La beca está dirigida a jóvenes tlaxcaltecas que concluyeron sus estudios de educación media superior en el año 2017, con promedio mínimo general de 8.

La convocatoria establece que el estímulo económico será por única ocasión. Los hombres recibirán tres mil pesos y las mujeres tres mil quinientos pesos.

Las plazas públicas donde se instalarán las mesas receptoras se encuentran en: Apizaco, Calpulalpan, Chiautempan, Contla de Juan Cuamatzi, Cuapiaxtla, Huamantla (parque principal y parque de la comunidad de Zaragoza), Ixtacuixtla, Nativitas, San Cosme Xaloztoc, San Dionisio Yauhquemehcan, San Luis Teolocholco, San Pablo del Monte, Sanctórum, Tepetitla, Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, Tlaxco, Tzompantepec y Zacatelco.

Para ser acreedores a esta beca, los interesados deberán presentar su certificado de estudios con promedio general mínimo de 8 y una credencial oficial, con dos copias por cada documento. Las mesas estarán disponibles hasta el viernes 18 de mayo.

La publicación de los resultados se conocerá en junio de 2018 en la página oficial del Gobierno del Estado de Tlaxcala www.tlaxcala.gob.mx.

Para mayores informes la SEPE pone a disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (Boletín)