■ Con una amplia respuesta inició este lunes el registro de aspirantes a la beca “Tu prepa terminada”, dirigida a jóvenes tlaxcaltecas que concluyeron su educación media superior en 2017 en escuelas públicas, con un promedio mínimo de 8.

En la mesa receptora del municipio de Zacatelco, la SEPE dio a conocer que durante esta semana se llevará a cabo una labor intensa de información para que quienes cumplan con los requisitos puedan solicitar su registro y obtener esta beca, que premia a quienes concluyeron su educación media superior.

0514 SEPE BECA PREPA TERMINCada uno de los aspirantes debe presentar certificado original y credencial oficial, con dos copias por cada documento.

Los jóvenes interesados pueden solicitar su registro en una de las 20 mesas receptoras ubicadas en las plazas públicas de los municipios de Apizaco, Calpulalpan, Chiautempan, Contla de Juan Cuamatzi, Cuapiaxtla, Huamantla (parque principal y parque de la comunidad de Zaragoza), Ixtacuixtla, Nativitas, Xaloztoc, Yauhquemehcan, Teolocholco, San Pablo del Monte, Sanctórum, Tepetitla, Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, Tlaxco, Tzompantepec y Zacatelco.

La convocatoria establece que el estímulo económico será de $3,000.00 (tres mil pesos) para los hombres y $3,500.00 (tres mil quinientos pesos) para mujeres.

La publicación de los resultados se dará a conocer en junio de 2018 en la página oficial del Gobierno del Estado de Tlaxcala www.tlaxcala.gob.mx.

Para mayores informes los interesados deben escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Boletín)