La Mega Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Tlaxcala hará que el primero de julio Pepe Meade sea el Presidente de México, porque son los más comprometidos, fuertes y dispuestos para defender el futuro del país y de nuestros hijos, afirmó la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, en el municipio de Calpulalpan.

La líder nacional, destacó que el PRI es un instituto político unido, fuerte y con sentido de equipo, con hombres y mujeres que conocen las necesidades de la gente y con el mejor candidato para dirigir el rumbo de México.

0518 candidatos“Pepe Meade se compromete con cada familia y con cada persona, las mujeres son su prioridad y para su desarrollo otorgará créditos a la palabra, becas y salario igual a trabajo igual, él conoce bien las necesidades de las familias de Tlaxcala y del país”, enfatizó.

La Secretaria General del CEN, reconoció que los ciudadanos son los más importantes para ganar las elecciones, “en el PRI solo hay un equipo y ustedes hacen que las y los candidatos ganen, ustedes nos dan la oportunidad de ser sus representantes y no los vamos a defraudar”, subrayó.

Ruiz Massieu, pidió a las familias de Tlaxcala su voto de confianza para llevar al triunfo a José Antonio Meade y a los candidatos de la coalición “Todos por México” a la Senaduría de la República y a la Diputación Federal.

En su oportunidad, Anabel Alvarado Varela, candidata a la Senaduría de la República, señaló que las mujeres y hombres de Tlaxcala hacen posible que el PRI gane elecciones, “este equipo es el que le va a responder a Pepe Maede, porque es la mejor opción para ser el Presidente de México y los senadores y diputados vamos a trabajar con él para hacer posible el crecimiento del país”, complementó.

En tanto, su compañero de fórmula, Florentino Domínguez Ordóñez, enfatizó que la coalición del PRI, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, es la alianza ganadora que vencerá el próximo primero de julio y logrará que Pepe Maede salga victorioso, así como los candidatos a la senaduría y a la diputación federal.

“Esta coalición tiene propuestas viables, factibles, no soñadoras y contamos con las mujeres y hombres más preparados y conscientes de las necesidades de las familias que lucharán para mejorar las condiciones en materia de salud, educación y campo”, afirmó.

Finalmente, Sandra Corona Padilla, candidata a la Diputación Federal por el tercer distrito, agradeció el apoyo de las familias que se sumaron a su proyecto y al de los candidatos de la coalición “Todos por México” y pidió a la ciudadanía que otorguen su voto de confianza en personas honestas que no se mueven por la ambición política, sino que tienen el compromiso de hacer que Tlaxcala y México avancen.

En el evento estuvieron Yolanda Eugenia González, Delegada General del CEN del PRI; Elida Garrida Maldonado, Secretaria General del CDE; Fabricio Mena Rodríguez, Secretario de Gestión Social; Humberto Hernández Hernández, Presidente estatal de Nueva Alianza, así como líderes de organizaciones y sectores del partido. (Boletín)