Boletines

Participa Tlaxcala en mega cruceros a favor de Meade

■ Tlaxcala se sumó a la estrategia de activación de cruceros en el que participaron los 32 estados del país para dar a conocer las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Maede Kuribreña y de los candidatos de la coalición “Todos por México”.

Acompañados por Roberto Lima Morales, Presidente el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Fabricio Mena Rodríguez, Secretario de Gestión Social del CDE, las estructuras priistas participaron entusiastamente en esta estrategia de promoción que se desarrolló a nivel nacional.

0519 PRI crucerosDurante varias horas con gran emoción y convencidos del triunfo del próximo primero de julio, cientos de priistas se apostaron en uno de los cruceros vehiculares más importantes de la entidad, para solicitar a la ciudadanía su voto de confianza a favor de los candidatos y de Pepe Meade.

El dirigente estatal del PRI, afirmó que Tlaxcala cuenta con los mejores candidatos y las mejores propuestas, por eso, pidió a la ciudadanía que el en estas elecciones voten a favor de la Mega Alianza de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Tags: difusion,, José Antonio Meade,, Elecciones 2018,, Todos por México,, campaña presidencial,, mega cruceros,