Militantes, simpatizantes y la ciudadanía en general están listos para recibir mañana miércoles a Pepe Meade en Tlaxcala y demostrarle su apoyo para llevarlo a la victoria el próximo primero de julio y hacer una realidad que sea el próximo Presidente de México.

Luis Miguel Álvarez Landa, Coordinador de la Campaña de José Antonio Meade Kuribreña en el estado, destacó que la visita del candidato a la Presidencia de la República reforzará el ánimo y trabajo de las estructuras de la coalición “Todos por México”.

GENERAL 4Álvarez Landa, afirmó que en Tlaxcala el panorama es favorecedor para Pepe Meade por ser el candidato más preparado, con las mejores propuestas y comprometido con el progreso del estado y del país.

El evento, también contará con la presencia de los candidatos de la coalición “Todos por México”, al Senado de la República Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez, así como de los aspirantes a la Diputación Federal, Mariano González Aguirre, Blanca Águila Lima y Sandra Corona Padilla.

En este encuentro la Mega Alianza que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza, brindarán el respaldo de la entidad Tlaxcalteca al candidato Presidencial.

El magno evento se llevará a cabo este miércoles 23 de mayo en la explanada del recinto ferial de la ciudad de Tlaxcala a las 17:00 horas. (Boletín)